martes, 8 de abril de 2008

movimiento anti-.......Musica?

He venido escuchando cada vez más, que se están creando grupos anti-reggaeton no solo en nuestra ciudad, no solo en nuestro país, no solo en nuestro continente, sino también en España! Como será el odio hacia este género que hasta en los países europeos se están adelantando conversaciones para acabar por completo con este hermoso genero. En un país donde yo creo que la canción de reggaeton mas nueva, es la que sonó en la feria de Cali, cuando Ricardo cobo era nuestro alcalde. En un país donde se escuchan las mismas cantidades de canciones de reggaeton que aquí en Cali cae un meteorito. En un continente donde la gente esta más ocupada trabajando, leyendo o drogándose. Yo digo entonces, porque si existen canciones de otros genero musicales que de igual manera evocan la violencia y el sexo como los corridos o los vallenatos por ejemplo, no existen estas magnitudes de grupos opositores. Es el mismo caso, de esa música de metálicos como diría mi señora madre ( el re-heavy metal, pues no me acuerdo el nombre del mas satánico), en la cual, a mi parecer evocan ideas mas escalofriantes como “poséeme Satanás”, “eres mi ángel guardián lucifer”,….. Cosas que según mi humilde criterio cristiano ( pensamiento que gobierna la mayoría de las personas) son peores que decir “te voy a “comer” en la playa” o “ven saboréame la mazorca”. Si todos nos dejáramos guiar por ese tipo de características, entonces que seria de la música, acaso no es algo para satisfacer todo tipo de gustos. Deberíamos entonces acabar con la música en si. Deberíamos crear un súper grupo anti-música.

No hay comentarios: