martes, 8 de abril de 2008

si no le gusta papito....pongalo en OFF!!!

Desde que vengo haciendo este blog, me he encontrado con bastantes grupos anti-reggaetoneros que critican sus letras escandalosas que incitan a la violencia y al sexo, al igual que a sus artistas y a sus estrambóticas formas de vestir, hablar y actuar. Critican sus videos, su nacionalidad y hasta sus fans en el peor de los casos. Yo me pregunto entonces, porque el reggaeton es el único género que ha despertado tales sentimientos de ira y furia en sus opositores. La respuesta no la tengo aun, pues cada vez que hablo con un opositor, me parecen tan estúpidos y pobres los argumentos que no puedo terminar la discusión y me alejo diciendo: te voy a dar más candela! Lo que yo digo no es mentiras ni mucho menos, creo yo, y es que nadie esta obligado a escuchar lo que no quiere, pues cada uno puede escoger apagar el radio, o cambiar de emisora, o no entrar a discotecas donde se escuche esa música. Si a usted papito o a usted mamita, no le gusta el reggaeton, primero, le aseguro que no se lo han perriado de una manera bien "aletosa", porque si fuera así, seria uno de sus mayores fans, o segundo, es tan feo que siempre baila solo y tiene que escuchar música que no se baile o que exija el menor contacto físico posible para no sentir que no es apetecido por el genero opuesto, o por el mismo genero, eso ya no es problema mío ni de mi blog. En tercer lugar, por no gustarle el reggaeton, o al menos no hacer uso de el, se ve perjudicado en el amor, o en el sexo, porque me atrevo a decir que a muchos de los que lo bailan no les gusta, pero al menos lo hacen por esta tercera razón y es que este ritmo permite acercarse mas rápidamente a las mujeres bonitas, facilita el cortejo, por no decir que si usted le tira a la vieja y esta no le da nada, por lo menos se la rastrillo un rato; algo imposible si usted escucha heavy metal mientras le esta cayendo a la hembrita. Por eso, digo yo, así no les guste, al menos sáquele jugo, porque por lo menos por ahora, hay reggaeton pa’rato!!

No hay comentarios: